Aromas que cuentan historias Harmony Scents & Burners Scentcorp Sistemas de aromatización ambiental The Signature Scent Diseño de esencias corporativas Native Oils & Spa Caribbean aromatherapy collection

SOBRE NOSOTROS

NICE CARIBE

Somos distribuidores exclusivos de las líneas de productos y servicios marcas Harmony Scents & Burners, Native Oils & Spa, Scentcorp y The Signature Scents, establecidos en la República Dominicana desde el 1999.

Nuestros manufacturadores han sido certificados bajo las normativas más exigentes del comercio internacional, respetando el desarrollo sustentable en todas las partes del proceso, desde el agricultor hasta el consumidor final, manteniendo una alta calidad en el mercado global.

Los servicios y productos que ofrecemos se han destacado por su calidad y eficacia en el mercado hotelero y de spa por más de 15 años, creando un vínculo comercial personalizado a través de la asistencia al cliente constante y proactiva.

VENTAS AL POR MAYOR

Te ofrecemos una amplia variedad de productos terapéuticos que aportan armonía y salud mientras disfrutas de una experiencia sensorial agradable a los sentidos.

TESTIMONIALES

CONECTE CON NOSOTROS

en nuestras redes sociales



×